14 Agosto 2022 07:52
Home Nacional Minsal: a partir del próximo lunes 28 se permitirá el traslado interregional...

Minsal: a partir del próximo lunes 28 se permitirá el traslado interregional de comunas que estén en las fases 3, 4 y 5

Paula Daza, subsecretaria de Salud Pública, detalló que "las personas que estén en comuna en Preparación, Apertura Inicial y Apertura Avanzada-en el marco del plan Paso a Paso- van a poder trasladarse entre las comunas que estén en la misma situación".

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, anunció en esta jornada que a partir del próximo lunes 28 se permitirá el trasladado interregional entre algunas comunas del plan Paso a Paso.

“Quiero anunciar una medida que se va a comenzar a implementar a partir del próximo lunes 28 de septiembre, es decir, se va a permitir el traslado interregional entre comunas que estén en etapa 3, etapa 4 y etapa 5 del plan Paso a Paso”, detalló.

Esto significa –añadió- que “las personas que estén en comuna en Preparación, Apertura Inicial y Apertura Avanzada, van a poder trasladarse entre las comunas que estén en la misma situación”.

En la actualidad hay 192 comunas en la etapa de Preparación (Fase 3), 55 en Apertura Inicial (Fase 4) y 43 en Apertura Avanzada (Fase 5).


- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído