Un tenso momento se robó las miradas de los televidentes durante la noche de este martes en un nuevo capítulo de “Gran Hermano”, luego de que Mónica Ramos arremetiera duramente contra su compañero Rubén Gutiérrez, situación que fue ampliamente comentada en redes sociales.
Concretamente, el incidente se originó después de que el excarabinero entrara a la habitación de la participante más longeva del programa, para intentar hacerle cosquillas a “Pincoya” y Coni.
En ese instante, Capelli lanzó un grito que despertó a Ramos, quien se encontraba tomando una siesta, lo cual provocó una furiosa reacción de su parte, y que incluso, la llevó a encarar a Rubén.
”A ti te estoy hablando, oye Rubén, ¿Qué andabai’ hue… allá en mi pieza? Se nota que andai hue… . Se me salió el garabato“, mencionó visiblemente enojada.
Por su parte, el concursante argumentó que ingresó a su pieza porque “me tiraron un kilo de harina adentro del oído. No se enoje”, mientras que la mujer de 77 años contestó que “¿Sabes qué pasa? Escúchame y encuéntrame la razón. En la noche pasa casi lo mismo. No me dejan dormir y ahora estoy descansando y se ponen a gritar”.
“Está durmiendo también Rai quien se sacó la mugre lavando todo el montón de loza. Es lo mismo que si yo me pusiera, cuando están descansando, a gritar. Ya está bueno ya, yo quiero ir a hablar con Gran Hermano”, añadió.
Posteriormente, Mónica le comentó que “te disculpo, porque el que perdona es Dios”, y en tanto, Rubén sostuvo que “yo fui el culpable, perdóneme. No se va a volver a repetir. Discúlpeme, yo fui el desubicado“.
REVISA EL MOMENTO: