Home Nacional "motoquero chileno muere en bolivia luego de ser impact...

Motoquero chileno muere en Bolivia luego de ser impactado por un rayo

Sebastián Pizarro, de 40 años y oriundo de Curicó, falleció mientras conducía cerca del Paso de Avaroa, a la altura de Antofagasta, cuando fue alcanzado por dicho rayo en un temporal en el altiplano.

Comparte esta noticia

Un trágico accidente sufrió el pasado lunes un motoquero chileno, llamado Sebastián Pizarro, quien durante un viaje a Bolivia, falleció luego de ser impactado por un rayo en medio de un temporal en el altiplano. 

El hombre, de 40 años y oriundo de Curicó, perdió la vida cuando conducía cerca del Paso de Avaroa, a la altura de Antofagasta, lugar donde fue alcanzado por un rayo, que suelen ser constantes en esta época, según consignó 24 Horas

En una conversación con el citado medio, el padre de la víctima, Jaime Pizarro, indicó que su hijo estaba en dicho país, para juntarse con motociclistas de otros países. 

Asimismo, su progenitor señaló que el motoquero recorrió el mundo a bordo de su moto, detallando que incluso en el 2016, viajó por todo el continente, desde Usuaia, en Argentina, hasta Alaska, en EEUU.

Por otra parte, su hermano, Jaime, reveló cómo se enteraron de la noticia. “Hace como una hora me llamó uno de sus mejores amigos y me dio la noticia que había tenido un accidente en Bolivia, en el salar de Uyuni, que lo había alcanzado un rayo. Nosotros sabíamos que estaba en paseo en moto, pero nunca pensamos que iba a pasar esto”, comentó. 

En tanto, su familia pretende realizar los trámites para repatriar el cuerpo, y darle sepultura en Curicó.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído