04 Julio 2022 04:58
Home Vanguardia Muere a los 31 años Moses J. Moseley, actor de “The Walking...

Muere a los 31 años Moses J. Moseley, actor de “The Walking Dead”

El cuerpo del actor fue encontrado sin vida y con una bala en su cabeza el pasado miércoles 26 de enero por la policía, luego de estar varios días desaparecido. En la serie, interpretó a uno de los recordados zombies de Michonne.

El actor Moses J. Moseley, que interpretaba a uno de los zombies de Michonne en la popular serie “The Walking Dead”, fue encontrado sin vida a los 31 años el pasado miércoles 26 de enero por la policía.

El cuerpo de Moseley presentaba una herida de bala en su cabeza, y estaba desaparecido desde el domingo 23 de enero. El cadáver habría sido encontrado en el estado de Georgia, específicamente, en un puente ubicado sobre la autopista de la zona de Hudson Bridge en Stockbridge.

Su familia había buscado su rastro sin éxito por diferentes hospitales, hasta que el 26 de enero presentaron una denuncia por presunta desgracia, y contactaron a la OnStar, una plataforma tecnológica que en emergencia permite rastrear vehículos, lo que ayudó finalmente a dar con el cuerpo del actor.

Su mánager, Tabatha Minchew, escribió un mensaje en su cuenta de Instagram recordando al actor, señalando que “te amo @mosesmoseley, tuvimos tantos años increíbles de amistad juntos, siempre nos divertimos mucho juntos. Me alegro de que hayas sido parte de nuestra familia durante tanto tiempo. Ojalá tuviéramos más tiempo. Se te extrañará mucho”.

Por su parte, el deceso actualmente está bajo investigación por la policía, para determinar si su muerte se puede deber a un suicidio, o si llegó hasta ese lugar con intervención de terceros.  

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído