26 Mayo 2022 05:35
Home Vanguardia Muere a los 37 años Gaspard Ulliel, actor de la nueva serie...

Muere a los 37 años Gaspard Ulliel, actor de la nueva serie de Marvel “Moon Knight”

El interprete sufrió un lamentable accidente mientras se encontraba esquiando este martes en Saboya, los Alpes. El actor formó parte de cintas como “Hannibal, el origen del mal” y ahora iba interpretar a unos de los villanos de la nueva serie de Marvel, en el rol de “Midnight Man”.

esEl actor Gaspard Ulliel, quien es uno de los principales antagonistas de la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), “Moon Knight”, falleció este miércoles, a los 37 años, a causa de un accidente mientras se encontraba esquiando.

El accidente, ocurrió este martes, mientras realizaba dicha actividad en la estación de esquí de La Rosière Saboya, los Alpes, instante en que sufrió una caída al chocar con otro esquiador, lo que le provocó una conmoción en su cabeza.

Posteriormente, fue hospitalizado en el Hospital Universitario de Grenoble, donde falleció producto de un grave traumatismo craneoencefálico.

El hecho ya se está investigando por parte de la Fiscalía de Albertville, para esclarecer cómo ocurrió el incidente del actor, padre de un niño de 6 años junto a la modelo Gaëlle Pietri, y que se hizo conocido a los 19 años en la película “Les Égarés”.

El protagonista de “Hanibal, el origen del mal” (2007) y “Saint Laurent” (2014), interpretaría al personaje de Anton Mogart en la nueva serie de Marvel, que a su vez era “Midnight Man”, uno de los principales villanos de la serie.

El francés, estaba siendo considerado uno de los actores más importantes de su país, Francia, y ahora tendría su debut en UCM, y en el 2017 había ganado un premio César, equivalente al Oscar francés, por su actuación en “Sólo el fin del mundo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído