Conmoción causó este domingo la muerte de la ex Miss EEUU 2019, Cheslie Kryst, quien decidió acabar con su vida a los 30 años, tras saltar de su apartamento en un lujoso rascacielos en que se hospedaba en Manhattan, Nueva York.
La ganadora del concurso de belleza en 2019, vivía en el piso 60 del edificio Orion, en la West 42nd Street, y su cuerpo sin vida fue encontrado por la policía cerca de las 7 de la mañana, luego de saltar de la ventana de su vivienda, según consignó Los Angeles Times.
Kryst, nacida en Michigan, se desempeñaba en el último tiempo como presentadora en el programa de televisión Extra, y además, antes de ganar el concurso de belleza, había estudiado y ejercido como abogada, incluso obtuvo 3 títulos de 2 universidades.
“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Se preocupaba, amaba, reía y brillaba” señaló un comunicado de la familia.
El mismo comunicado, añadió que “Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que luchó por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de EXTRA. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará”.
Por su parte, su programa de televisión comunicó que la ex Miss Universo “no solo una parte vital de nuestro programa, ella era una parte querida de nuestra familia Extra y conmovió a todo el personal. Nuestro más sentido pésame para toda su familia y amigos”.