27 Mayo 2022 23:44
Home Internacional Mueren de Covid-19 los gemelos Bogdanoff, estrellas de la televisión francesa

Mueren de Covid-19 los gemelos Bogdanoff, estrellas de la televisión francesa

Con solo 6 días de diferencia fallecieron los hermanos Igor y Grichka Bogdanoff, célebres por difundir diversas teorías extraterrestres en Francia. Ninguno de los dos se encontraba vacunado.

A los 72 años fallecieron de Covid-19, y con solo 6 días de diferencia, los famosos gemelos Igor y Grichka Bogdanoff, que alcanzaron la fama en la televisión francesa por conducir el primer programa de ciencia ficción en el país y por difundir teorías extraterrestres.

Ambos fueron ingresados el 15 de diciembre al Hospital Georges Pompidou de París y el 28 de diciembre, Grichka, falleció luego de estar varios días en coma. Mientras que este lunes murió Igor, menos de una semana después de su hermano, informó un abogado de la familia, que por su parte no quiso informar las causas del deceso de los gemelos.

Los hermanos, ambos doctores en Física y Matemática, no se habían vacunado contra el coronavirus y cercanos a la familia, señalaron que no eran antivacunas. Según reportó la BBC, un amigo de la familia, Pierre-Jean Chalençon, comentó que: “Varios amigos les dijeron que se vacunaran, pero consideraron que, debido a su estilo de vida y a su [falta de] comorbilidad, no corrían riesgo de contraer Covid”.

Además, ambos destacaban por su gran cambio físico, en que se presume que se sometieron a múltiples cirugías estéticas, debido a sus pómulos y mentón muy prominentes.

Los gemelos fueron conocidos por conducir el programa de ciencia ficción “Temps X”, en antena de 1979 a 1987.  También animaron los programas “Rayons X”, entre 2002 y 2007, y  “À deux pas du futur”, de 2010 a 2011.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído