08 Febrero 2023 13:07
Home Nacional Mujer muere con sus mascotas tras inhalar monóxido de carbono en Punta...

Mujer muere con sus mascotas tras inhalar monóxido de carbono en Punta Arenas

Según informó el teniente de la 7º Compañía, Gustavo Paredes, "se nos despacha para la medición de gases. Al llegar al lugar, estaba personal del SAMU, quienes no podían completar su trabajo porque existía una atmósfera peligrosa. Nosotros ingresamos con monitores de gases para comprobar la información que nos daba el SAMU".

Una tragedia ocurrió durante la noche de este domingo 6 de noviembre, luego que se confirmara el fallecimiento de una mujer al interior de su domicilio donde las autoridades detectaron la presencia de altas cantidades de monóxido de carbono.

Equipos de emergencia de salud y Bomberos concurrieron cerca de las 22:00 horas hasta un inmueble de villa Jardín de La Patagonia, donde encontraron a la víctima sin vida en la planta baja del hogar.

A pocos metros de la fallecida también se encontraron muertas las mascotas de la mujer, según informó el oficial de Bomberos a cargo de la emergencia, quien confirmó la presencia de concentraciones altas del letal gas.

Según informó el teniente de la 7º Compañía, Gustavo Paredes, “se nos despacha para la medición de gases. Al llegar al lugar, estaba personal del SAMU, quienes no podían completar su trabajo porque existía una atmósfera peligrosa. Nosotros ingresamos con monitores de gases para comprobar la información que nos daba el SAMU”.

“Pudimos confirmar valores anormales, y luego trabajamos con el SAMU, quienes efectuaron la constatación del fallecimiento de una mujer de 35 años. Las mascotas de la mujer (tres gatos fallecidos) también perecieron en el lugar, ante la alta concentración de monóxido de carbono”, señaló el oficial de Bomberos.

La víctima fue identificada como Albertina Andrade Barría, profesional docente de la Escuela Patagonia, establecimiento que suspendió sus clases para este lunes.

Carabineros aisló el sitio del suceso e informó a la Fiscalía lo sucedido, quien dispuso labores policiales investigativas y el posterior trabajo por parte del Servicio Médico Legal (SML).

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído