08 Diciembre 2022 16:24
Home Nacional Mujer secuestrada en pastelería de Vicuña Mackenna, y que fue hallada en...

Mujer secuestrada en pastelería de Vicuña Mackenna, y que fue hallada en San Bernardo, estaría en “shock”

La Fiscalía de Flagrancia Metropolitana Oriente con la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) de la PDI realizan un intenso operativo para dar con los autores del secuestro registrado cerca de las 20 horas del sábado.

La Fiscalía de Flagrancia Metropolitana Oriente con la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) de la PDI realizan un intenso operativo para dar con los autores del secuestro de una mujer que atendía una pastelería en Avenida Vicuña Mackenna con Almirante Riveros, a metros de Santa Isabel. La mujer fue hallada en buenas condiciones en San Bernardo.

Se indicó que la mujer estaría en “shock”, asustada y que señaló que no declararía, decisión que estaría basada en posibles amenazas que recibió de parte de los secuestradores.

El sábado pasado, cerca de las 20 horas, la víctima y su cónyuge, ambos de nacionalidad venezolana, fueron abordados en el local por una banda. A él lo golpearon y a ella la subieron a un furgón para secuestrarla.

Según informó Emol, conocedores de los detalles de la investigación indicaron que a partir de ese momento se realizaron diligencias para dar con el paradero de la mujer. De acuerdo a la tesis de fiscalía y la PDI, en su liberación había influido lo mediático del caso, por lo que los delincuentes habrían querido evitar su detención y los seguimientos de la policía.

Al parecer, se trataría de una banda de ciudadanos venezolanos, aunque aún es materia de investigación.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído