05 Diciembre 2022 08:05
Home Nación Indiscreta "Necesitan comer menos": Cecilia Bolocco causa polémica en redes por comentarios a...

“Necesitan comer menos”: Cecilia Bolocco causa polémica en redes por comentarios a mujeres de talla grande

La también comunicadora, estaba mostrando parte de su línea de ropa y maquillaje cuando comenzó a leer un comentario donde pedían prendas más amplias que las que tenía disponibles.

Cecilia Bolocco causó polémica en redes sociales luego que en una transmisión de Instagram, le respondiera a una seguidora que le preguntó por el tipo de ropa “extra extra large”. Finalmente fue acusada de “gordofóbica” y “machista”.

La también comunicadora, estaba mostrando parte de su línea de ropa y maquillaje cuando comenzó a leer un comentario donde pedían tallas más grandes que las que tenía disponibles.

“Este llega hasta el extra large y van a ver lo grande que es”, dijo mientras mostraba una blusa. “Así que yo no sé po… Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor”, manifestó.

Y además afirmó: “Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no… Entradita en carne es rico, porque incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no cierto, mis amores? ¿Mis preciosos hombres que están ahí?”.

“Cuéntenle a las chicas que hay muchos de ustedes que les gustan las mujeres entradas en carne, así que confiésenlo. Pero extra extra large, así tan tan tan grande, de repente no es sano, no es bueno. Por eso se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos”, dijo la ex Miss Universo.

Revisa el momento

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído