Home Sin Categoría "nicolás fedor anticipa duelo con chile: “no conozco partido sin d..."

Nicolás Fedor anticipa duelo con Chile: “No conozco partido sin dificultad”

Comparte esta noticia

El delantero venezolano del Rayo Vallecano, conocido como “Miku”, le restó importancia al hecho de que la Roja sea campeona de América y dijo conocer el buen trabajo que realiza Juan Antonio Pizzi.




El delantero venezolano Nicolás Fedor, más conocido como “Miku”, toma como un encuentro más el duelo contra Chile del próximo 29 de marzo por la sexta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, pese al título de campeón de América que posee la Roja.

“Nunca dejará de ser un partido normal. No conozco partido sin dificultad. Hoy en día, todos los equipos del mundo tienen grandes futbolistas y Chile es un ejemplo más”, manifestó el delantero de los “llaneros” a La Tercera.

El ariete que se desempeña en el Rayo Vallecano, donde es compañero de Manuel Iturra, manifestó que la llegada de Juan Antonio Pizzi a la Roja es una “ventaja” para la Roja. “Chile ha hecho bien. Me consta que hizo un gran trabajo en Valencia. Luego, se marchó a México e hizo lo mismo. Hay gente que se lo merece y Pizzi es de ésos. Nunca trabajé con él, pero sé lo que ha hecho”, recalcó.

Miku además se dio el tiempo de destacar a algunos miembros del equipo chileno, indicando que Claudio Bravo tiene “madera de líder” y que “Valdivia es un futbolista que me encanta” y que “ve pases milimetricos donde no los hay”. “También me gusta (Mauricio) Isla y siempre hablo de Marcelo Díaz, que le da mucho control al equipo y permite descolgarse a (Arturo) Vidal”, agregó.

Sobre el “Mago”, bromeó con el hecho que haya nacido en Venezuela. “Tenía que jugar con nosotros”, lanzó.

Por último, descartó que a la Roja le afecte la partida de Jorge Sampaoli. “También parecía que se iban a resentir cuando se marchó (Marcelo) Bielsa y ya hemos visto lo que pasó, campeones de América. Cuando hay un bloque, cuando hay unos futbolistas que son capaces de desatascar partidos igualados, y Chile los tiene, yo siempre sería optimista”, argumentó.


SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Daniel Giacaman Z.
FUENTE: Aton Chile / Triunfo
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
10,000SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído