08 Diciembre 2022 15:46
Home Nación Indiscreta Nicole “Luli” Moreno confirma romance con el arquero Ignacio González

Nicole “Luli” Moreno confirma romance con el arquero Ignacio González

La modelo fitness publicó unas fotos en sus redes sociales junto al portero de Deportes Antofagasta, donde luego de meses de rumores de un amorío entre ambos, finalmente dieron a conocer públicamente la relación.

La actual modelo fitness, Nicole Moreno “Luli”, dio a conocer en redes sociales su nueva relación, luego de publicar unas románticas fotos junto al arquero de Deportes Antofagasta, Ignacio González.

Mediante unas historias de Instagram de la exchica reality, tras meses de rumores que apuntaban a un vínculo amoroso entre ambos, oficializaron públicamente su amorío.

Primero, subió una historia en que aparece compartiendo con González, mientras le da un beso en la cabeza, acompañado del emoji de un corazón y el mensaje “gracias por todos nuestros momentos mágicos”.

Después, subió otra publicación, donde se ven abrazados, y nuevamente acompañó la foto con un corazón y el mensaje “días máximos”, causando la sorpresa de sus más de 1,4 millones de seguidores en Instagram.

Desde el año pasado, diferentes periodistas y medios de espectáculo nacional, aseguraban que la conocida relación de amistad que tenían González y Moreno, había ido más allá, lo cual nunca fue confirmado por ninguno de los dos, hasta la publicación de estas fotos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído