03 Julio 2022 05:13
Home Vanguardia No puede ver películas de Marvel: El “trauma” de Channing Tatum tras...

No puede ver películas de Marvel: El “trauma” de Channing Tatum tras la cancelación de Gambito

El actor reconoció en una entrevista con la revista Variety su tristeza luego de que se desechara la película del personaje de los X-men. Según Tatum, la cinta estaba “justo en la línea de una yarda” para comenzar las grabaciones.

Sorpresa causaron unas declaraciones del reconocido actor estadounidense, Channing Tatum, que reveló en una entrevista con la revista Variety, que quedó “traumatizado” luego de la cancelación de la película del personaje de los X-men, Gambito.

El actor, estaba programado para protagonizar dicha película, en un momento en que la saga de los mutantes pertenecía a Twentieth Century Fox. Pero luego de que Disney se fusionara con Fox, el proyecto se cayó por completo.

Su entrevista con la revista, se dio en medio del próximo estreno de “Dog”, película en la que es codirector y protagonista. Asimismo, en la conversación participó el productor Reid Carolin, con quien recordó lo que fue el fallido proyecto independiente de “Gambit”.

“Estábamos justo en la línea de una yarda… Habíamos hecho el casting, habíamos abierto una oficina de producción e íbamos de camino a Nueva Orleans a filmar”, señaló Tatum, añadiendo que “Disney acababa de obtener a los X-men y creo que necesitaban re diseñarlos desde cero”.

Además, manifestó el cariño que le guarda al personaje, al mencionar que “lo llamarían ‘extravagante’ en su descripción. Pero no lo es, él era simplemente la persona más genial. Podía sacar cualquier cosa adelante”, agregando que Gambito tenía un especial gusto por la moda.

“Cuando Gambito se fue estaba traumatizado. Apagué mi máquina Marvel. No he podido ver ninguna de las películas. Me encantó ese personaje. Fue demasiado triste. Fue como perder a un amigo porque estaba muy listo para interpretarlo”, recordó el actor.

No obstante, sentenció que si volviera a existir la oportunidad de reconsiderar la cinta, le gustaría interpretar al personaje sin ninguna duda.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído