26 Mayo 2022 08:02
Home Triunfo Novak Djokovic se encuentra retenido desde hace 7 horas en un aeropuerto...

Novak Djokovic se encuentra retenido desde hace 7 horas en un aeropuerto de Australia

El tenista N°1 de ranking ATP tuvo problemas con su visa al aterrizar en el país oceánico, y además, se pusieron en duda los argumentos que dio para obtener una exención medica por no estar vacunado.

Como escandalosa o polémica han tildado diferentes medios del mundo la llegada del tenista serbio, Novak Djokovic, para poder disputar el Abierto de Australia en dicho país, luego de que al momento de aterrizar en el aeropuerto Melbourne, el número 1 del mundo, fue retenido y apartado en una habitación al existir un error con su visa, según informó el portal The Sydney Morning Herald.

Este martes, el deportista había informado en sus redes sociales que “he pasado un tiempo fantástico con mis seres queridos durante las vacaciones y hoy me dirijo a Australia con una exención (médica). Vamos 2022”.

El equipo del serbio, eventualmente cometió el error de solicitar una exención medica de trabajo para jugar el torneo, la cual no otorga exenciones para los no vacunados, y no gestionaron la exención correspondiente como deportista.

Loa organizadores del torneo habían determinado que, conforme a lo estipulado por el primer ministro del estado de Victoria, Daniel Andrews, todos los participantes en el Abierto de Australia debían contar con su esquema de vacunación completo.

El tenista habría llegado a las 23:20 de la hora local, instante en que fue retenido y donde ha permanecido de ese modo las últimas 7 horas. El padre del serbio, Srdjan Djokovic, comentó que al portal B92 que el deportista “se encuentra actualmente alojado en una habitación y nadie puede entrar en él. Hay dos policías frente a la habitación”.

Por su parte, medios internacionales han tildado la situación como una gran polémica, y medios serbios critican el trato hacia su compatriota, como el diario The Telegraph, que manifestó que “Djokovic está detenido, ¡lo tratan escandalosamente como un criminal en una habitación! Trato escandaloso de las autoridades australianas hacia el mejor tenista del mundo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído