04 Febrero 2023 02:30
Home Vanguardia “Nuestro chinito amado”: María Luisa Godoy anunció el nacimiento de su hijo...

“Nuestro chinito amado”: María Luisa Godoy anunció el nacimiento de su hijo Domingo con tiernas imágenes

En las fotos se puede ver besando a su pequeño, junto a tiernas palabras: “Y nació nuestro chinito amado. Mil Gracias por tantos mensajes de amor para Domingo y para todos nosotros”, escribió.

La animadora de televisión María Luisa Godoy, publicó en su Instagram fotos junto a Domingo, su hijo que acaba de nacer este miércoles 7 de septiembre.

En las imágenes se puede ver besando a su pequeño, junto a tiernas palabras: “Y nació nuestro chinito amado ♥️ Mil Gracias por tantos mensajes de amor para Domingo y para todos nosotros”, escribió.

En ese marco, muchos seguidores de María Luisa le enviaron saludos de cariño, entre ellos, Francisco Saavedra, quien le escribió : “Te adoro amiga mía, la felicidad del mundo entero para ti”. Además, Julian Elfenbein le envío un cariñoso post: “Felicidades Mary Nacho queridos por la llegada de ese ángel y bendición llamado Domingo. Todo el amor para esa hermosa familia q tienen”.

Entre los saludos, también incluyó a Nicole, quien le escribió: “Que hermosura!!!😍 pura luz trae Domingo! ❤️ Abrazo apretado para ti amiga bella y para toda la bella y gran familia”.

Domingo es el quinto hijo de la animadora e Ignacio Rivadeneira.

Revisa la publicación

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído