El pasado mes de agosto, la animadora de “Hay que decirlo”, Pamela Díaz, anunció que presentaría una querella en contra de Oriana Marzoli, luego de unas acusaciones que realizó la venezolana-española en torno a una pelea que ambas protagonizaron en el reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”.
Ahora, en una conversación con el programa de TV+, “Sígueme”, Marzoli fue consultado sobre esta querella interpuesta por “La Fiera”, y aseguró que de momento no ha sido notificada.
“¿Pero cómo va a poner una querella si todo lo que conté era verdad? Y las imágenes hablan por sí mismas”, señaló Oriana.
Además, y cuestionando la acción judicial, manifestó que “¿Cómo va a ser mentira si las imágenes están? Mi amor, están las imágenes. No importan las palabras, importan las imágenes. ¿Qué hay en las imágenes? Todos los hechos son como yo los relaté, entonces, ¿Qué carajos quiere denunciar?”.
Por último, concluyó diciendo con ironía que “las imágenes están, o sea, qué hace un juzgado si hace eso. ‘¿Me está tomando el pelo, señorita? Archivado”.
Consignar que en su momento, antes de que Canal 13 emitiera la pelea entre Díaz y Oriana en el reality, esta última acusó que fue amenazada con un cuchillo, lo cual desató la molestia de “La Fiera”.
Por su parte, en el espacio televisivo de TV+, la panelista Gissella Gallardo se contactó con Pamela y su abogado, y dijo que Díaz le habría comentado: “Yo voy a demostrar que no falto a la verdad”.
En tanto, el abogado mencionó que las gestiones por el proceso comenzaron hace unas semanas. No obstante, precisó que “el tribunal requirió de ciertas gestiones previas para darle curso a la querella, las cuales están prontas a terminar. Con aquello podríamos tener fecha de audiencia”.