29 Junio 2022 21:52
Home Triunfo Para aplaudir de pie: El homenaje que los hinchas del Liverpool le...

Para aplaudir de pie: El homenaje que los hinchas del Liverpool le brindaron a Cristiano Ronaldo tras la muerte de su hijo

Cuando corrían los 7 minutos de partido ante Manchester United, todos los asistentes al estadio Anfield Road regalaron un estremecedor momento.

Un emotivo momento se vivió en el encuentro entre Liverpool y Manchester United, válido por la fecha vigesimotercera fecha de la Premier League y que terminó con victoria en favor del equipo de Jürgen Klopp por 4-0.

Cuando corrían los siete minutos del partido, el estadio Anfield Road se paralizó con un estremecedor homenaje para Cristiano Ronaldo, delantero del United que ayer comunicó la triste noticia del fallecimiento de su hijo.

Pese a que el portugués no estaba en cancha, todos los espectadores presentes en el estadio del Liverpool se pararon de sus asientos para dar vida a un cerrado aplauso. Incluso hasta alguno levantó una camiseta de la estrella lusitana con el número 7.

Además, entonaron el tradicional himno “You will never walk alone”, emblemática canción del conjunto red, que en esta ocasión sirvió para entregarle el apoyo al astro lusitano.

MIRA AQUÍ EL EMOTIVO MOMENTO VIVIDO EN ANFIELD

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído