Home Triunfo "parma le baja el pulgar al fichaje de alexis: “nuestro...

Parma le baja el pulgar al fichaje de Alexis: “Nuestro proyecto apuesta por la juventud”

“Alexis Sánchez es un gran campeón, con una gran trayectoria, pero no es un jugador que nos interesa. No creo que sea una posibilidad para nosotros en el mercado”, señaló el director deportivo del conjunto italiano, Mauro Pederzoli.

Comparte esta noticia

Una opción menos para Alexis Sánchez. Y es que este viernes el Parma, club al que había sido vinculado el “Niño Maravilla” en los últimos días de cara a la próxima temporada, descartó la eventual contratación del delantero nacional. 

Luego de su segundo paso por el Inter de Milán, el elenco italiano recién ascendido a la Serie A había aparecido como un posible destino para el tocopillano, pero en una conversación con La Tercera, el director deportivo del Parma, Mauro Pederzoli, le bajó el pulgar al fichaje del chileno, apuntando a su edad (35 años). 

“Tenemos otra política de fichajes. Parma es una escuadra con un promedio bajo en edad, con mucho talento de jugadores que empiezan”, manifestó el dirigente al citado medio. 

En la misma línea, mencionó que “nuestro proyecto apuesta por la juventud, creo que Sánchez no entra en esos planes”. 

“Alexis Sánchez es un gran campeón, con una gran trayectoria, pero no es un jugador que nos interesa. No creo que sea una posibilidad para nosotros en el mercado”, comentó Pederzoli. 

Cabe recordar que el pasado mes de abril, desde la Lazio, otro de los conjuntos a los que fue vinculado Sánchez, también descartó su fichaje ocupando el mismo argumento. “Nuestra política es clara y coherente, no aceptaremos a personas mayores de 30 años”, expresó en su momento el director deportivo del equipo, Angelo Mariano Fabiani. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído