05 Diciembre 2022 16:14
Home Nacional Paso a Paso: Rancagua, Valdivia y otras 45 comunas avanzarán a Bajo...

Paso a Paso: Rancagua, Valdivia y otras 45 comunas avanzarán a Bajo Impacto

Los cambios se llevarán a cabo a partir de este jueves 15, a las 5 horas. Entre las comunas que se verán beneficiadas por el anuncio, se encuentran Colchane, Calama, San Pedro de Atacama, Rancagua, Aysén, Natales, entre otras.

El Ministerio de Salud (Minsal) informó este martes que 47 comunas de las regiones de Tarapacá, Antofagasta, Atacama, O’Higgins, Los Ríos, Aysén y Magallanes cambiarán de fase a partir del día jueves 15, a las 5 horas, en el marco del plan Paso a Paso.

Entre las comunas que se verán beneficiadas por el anuncio, se encuentran Colchane, Calama, San Pedro de Atacama, Rancagua, Aysén, Natales, entre otras.

En detalle, los cambios son los siguientes:

Avanzan a Bajo Impacto Sanitario

Región de Tarapacá: Pozo Almonte, Camiña, Colchane, Huara y Pica.

Región de Antofagasta: Calama, Ollagüe y San Pedro de Atacama.

Región de Atacama: Chañaral, Diego de Almagro, Vallenar, Alto del Carmen, Freirina y Huasco.

Región de O’Higgins: Rancagua, Codegua, Coinco, Coltauco, Doñihue, Graneros, Las Cabras, Machalí, Malloa, Mostazal, Olivar, Peumo, Pichidegua, Quinta de Tilcoco, Rengo, Requínoa y San Vicente.

Región de Los Ríos: Valdivia, Corral, Lanco, Los Lagos, Máfil, Mariquina, Paillaco, Panguipulli, La Unión, Futrono, Lago Ranco y Río Bueno.

Región de Aysén: Aysén, Cisnes y Chile Chico.

Región de Magallanes: Natales

Durante la presente jornada, el Ministerio de Salud reportó 1.906 nuevos casos de Covid-19, con una positividad de 9,04% en las últimas 24 horas a nivel nacional, con 19.244 exámenes, PCR y test de antígeno. La positividad diaria en la Región Metropolitana es de 10,08%.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído