23 Mayo 2022 00:25
Home Nacional PDI investiga hallazgo de cadáver en playa El Trocadero de Antofagasta

PDI investiga hallazgo de cadáver en playa El Trocadero de Antofagasta

El jefe de la BH en la zona, subprefecto Luis Galaz, aseveró que el cadáver "aparentemente tendría bastante tiempo", mientras que "paralelamente nos encontramos trabajando con las presuntas desgracias que hayan ocurrido en este último tiempo en la ciudad".

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones busca esclarecer el hallazgo de un cadáver en el borde costero de Antofagasta, al sur de la playa El Trocadero.

El cuerpo fue encontrado por transeúntes a un costado de la zona de rocas de la avenida Edmundo Pérez Zujovic, entre las calles Los Naranjos y Nicolás Tirado.

Tras ser alertados del hecho, la Armada y Carabineros concurrieron a la zona para iniciar las primeras diligencias.

Después de la instrucción del fiscal de turno, la PDI se constituyó en la zona para encabezar la investigación, mientras que los restos fueron trasladados al Servicio Médico Legal para identificar al fallecido.

El jefe de la BH en la zona, subprefecto Luis Galaz, aseveró que el cadáver “aparentemente tendría bastante tiempo”, mientras que “paralelamente nos encontramos trabajando con las presuntas desgracias que hayan ocurrido en este último tiempo en la ciudad”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído