24 Septiembre 2022 21:51
Home Nacional Persecución termina con 4 detenidos tras robo frustrado en casa de Providencia:...

Persecución termina con 4 detenidos tras robo frustrado en casa de Providencia: delincuentes percutaron disparos

Una mujer paramédica que vive en la casa que pudo haber sido asaltada, indicó que no se dio cuenta de lo que ocurrió hasta la llegada de seguridad. Carabineros recuperó un arma y casquillos que fueron encontrados en la vía pública.

Cuatro delincuentes armados fueron detenidos tras ser sorprendidos ingresando a una vivienda en la comuna de Providencia.

El hecho ocurrió en la calle Sagrados Corazones en la noche del martes, cuando vecinos vieron a un grupo de personas a bordo de una camioneta lo que levantó sospechas.

Por ello, decidieron dar aviso a Seguridad Ciudadana de Providencia, quienes concurrieron al lugar. Este hecho alertó a los individuos, siendo sorprendidos intentando entrar a un domicilio del barrio, por lo que se dieron a la fuga, recogió Radio Biobío.

A raíz de esto comenzó una persecución por las calles de la comuna, hasta que finalmente los acusados chocaron con un vehículo de Seguridad Ciudadana y con un árbol en Zaragoza con El Aguilucho.

El jefe de operaciones de Providencia, Francisco Miranda, confirmó que uno de los imputados habría percutado múltiples disparos con una presunta arma de fuego.

Una mujer paramédica que vive en la casa que pudo haber sido asaltada, indicó que no se dio cuenta de lo que ocurrió hasta la llegada de seguridad.

Carabineros recuperó un arma y casquillos que fueron encontrados en la vía pública.

Por este hecho, cuatro personas fueron detenidas y serán puestas a disposición del Ministerio Público.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído