27 Enero 2022 22:47
Home Política “Plan Marshall”: la iniciativa de reactivación económica de Narváez que se convirtió...

“Plan Marshall”: la iniciativa de reactivación económica de Narváez que se convirtió en tendencia

El primer debate televisivo entre los candidatos del pacto Unidad Constituyente, transmitido la noche de este lunes por La Red y Canal 13, tuvo momentos que se tomaron las redes. Uno de ellos fue cuando la abanderada del PS,PPD,PL Y NT, comentó su programa económico y Yasna Provoste lo comentó.

El primer debate televisivo de los candidatos presidenciales del pacto Unidad Constituyente –Carlos Maldonado (PR), Yasna Provoste (DC) y Paula Narváez (PS,PPD,PL Y NT)- evidenció de alguna manera el distanciamiento que hay entre estas últimas.

Al inicio del encuentro, que fue transmitido por La Red y Canal 13, Narváez junto con saludar a la teleaudiencia, también mencionó a quienes han sido parte del proceso eleccionario del bloque, pero que no están en el debate, haciendo mención a Ximena Rincón (DC), quien inicialmente era la candidata de la colectividad.

Rincón bajó su candidatura cuando el nombre de Provoste comenzó a ganar terreno tras el rol que jugó en los “mínimos comunes”.  Los auditores no dudaron en especular con la situación en redes sociales.

Cuando hablaron sus planes para fortalecer la economía, un comentario de Provoste provocó risas.

Narváez dijo que dispondría una suerte de “Plan Marshall”, y acto seguido la presidenta del Senado le “retrucó”: “Bueno nosotros tendremos al economista Jorge Marshall en nuestro equipo”.

En ese momento las risas invadieron el set.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído