24 Septiembre 2022 13:14
Home Triunfo Policía argentina busca a jugador de Boca Juniors acusado de atropellar a...

Policía argentina busca a jugador de Boca Juniors acusado de atropellar a su exesposa y darse a la fuga

Aún se desconoce el paradero de Eduardo Salvio, futbolista que el pasado miércoles en su intento por arrancar tras ser sorprendido con otra mujer en Buenos Aires, terminó provocándole lesiones a Magui Aravena.

Un hecho policial remeció al fútbol argentino este jueves: Eduardo Salvio, jugador de Boca Juniors, es buscado por la policía de ese país tras ser acusado de atropellar a su exesposa y darse a la fuga, el pasado miércoles en el barrio de Puerto Madero en Buenos Aires.

Magui Aravena denunció al delantero del conjunto xeneize, luego de que ella lo encontrara con otra mujer en su vehículo.

De acuerdo a las primeras informaciones, que ya fueron replicadas en varios medios argentinos, la víctima reveló que en primera instancia se acercó al automóvil del futbolista.

Tras ser sorprendido, Salvio encendió el auto y en su intento por arrancar, atropelló a Aravena, quien quedó con lesiones.

Casi 48 horas después del incidente, los efectivos policiales aún no pueden dar con el paradero del deportista, quien también ha formado parte de la selección trasandina y registra pasos por clubes europeos como Benfica y Atlético de Madrid.

Salvio está denunciado frente a la Justicia por “lesiones en contexto de violencia de género”. La prensa trasandina también ha viralizado un video grabado por cámaras de seguridad del sector, donde se aprecia el momento exacto del atropello.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído