04 Julio 2022 08:15
Home Espectáculos Postergan ceremonia de los Premios Grammy 2022 por el avance de la...

Postergan ceremonia de los Premios Grammy 2022 por el avance de la variante Ómicron en EEUU

La Academia de la Grabación, organizadora de la entrega de los premios, anunció que la celebración de la 64° edición de los galardones musicales no se realizará el 31 de enero como estaba previsto, y próximamente se informará la nueva fecha en que se llevará a cabo la ceremonia.

La variante Ómicron se ha expandido fuertemente en todo el mundo y Estados Unidos ha sufrido fuertemente su avance, lo que provocó que se postergara la edición de los premios Grammy 2022 a una fecha aún indeterminada.

La Academia de la Grabación, organizadora de los premios, informó en un comunicado que “después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios de la ciudad y el estado, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros muchos socios, pospusimos los 64° Grammys”.

En un principio, la ceremonia se realizaría el 31 de enero en la Arena Crypto.com en Los Ángeles, California. Asimismo, la nueva fecha de la entrega de los galardones se revelará en los próximos días según informó la Academia.

En el mismo comunicado, la organización explicó que la salud de todas las personas implicadas en con el show “sigue siendo nuestra máxima prioridad”. Además, agregaron que “dada la incertidumbre en torno a la variante Ómicron, celebrar la gala el 31 de enero simplemente supone demasiados riesgos”.

En marzo del 2021 la ceremonia de los premios se desarrolló de forma modesta, sin contar con todos los artistas presencialmente por el estado de la pandemia en ese momento.

Las nominaciones a la edición de este año de los Grammy las lidera el músico Jon Batiste, con 11 nominaciones, y también se encuentra el famoso cantante, Justin Bieber, que junto a los artistas Doja Cat y H.E.R, cuentan con 8 nominaciones, siendo los segundos con más menciones.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído