19 Agosto 2022 09:43
Home Nacional Presidente Boric: "Las bandas de crimen organizado no son bienvenidas"

Presidente Boric: “Las bandas de crimen organizado no son bienvenidas”

El Mandatario dijo, en la Región de Arica y Parinacota donde se encuentra de gira, que "vamos a seguir golpeando a estas bandas criminales, no vamos a permitir que la inmigración venga de la mano con delincuencia", añadiendo que "sabemos que la mayoría de los migrantes son gente necesitada, honesta, que busca mejores oportunidades, pero hay algunos que empañan esto y que vienen a hacer actividades delictivas, y esa gente no es bienvenida en Chile".

El Presidente Gabriel Boric se refirió nuevamente a la delicada situación que está viviendo el país en cuanto a materia de seguridad, acentuada con el fenómeno migratorio, que ha permitido la llegada de bandas organizadas a territorio nacional.

En diálogo con la radio ariqueña Cappissima, y en el marco de su gira presidencial a la Región de Arica y Parinacota, el Mandatario dejó en claro como en tantas otras oportunidades que “estas bandas de crimen organizado no son bienvenidas, y las vamos a perseguir con todo el poder de la ley y el Estado”.

“Vamos a seguir golpeando a estas bandas criminales, no vamos a permitir que la inmigración venga de la mano con delincuencia”, aclaró, acotando que “sabemos que la mayoría de los migrantes son gente necesitada, honesta, que busca mejores oportunidades, pero hay algunos que empañan esto y que vienen a hacer actividades delictivas, y esa gente no es bienvenida en Chile”.

En ese sentido, comentó enfáticamente: “Nosotros estamos decididos a enfrentar la delincuencia sin complejos, por eso estoy acá, para asegurarle a la población de Arica que la seguridad es una prioridad”.

“Sabemos que sin seguridad no hay derechos, no se puede vivir en paz, por lo que desplegaremos toda la fuerza del Estado para garantizar la seguridad de los habitantes de la región”, sentenció el Presidente.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído