Hace unos días se dio a conocer que Universidad Católica tenía casi listo el fichaje de Eugenio Mena al tener un supuesto acuerdo con el lateral chileno, quien termina contrato a fin de año con Racing de Avellaneda.
Sin embargo, el arribo del criollo al cuadro cruzado se alejaría, debido a que la intención del ex Universidad de Chile y Santiago Wanderers sería continuar en la Academia.
Así lo dio a conocer el propio presidente del conjunto argentino, Víctor Blanco, quien aseguró que el nacional debe resolver antes un tema familiar que le ayudará a decidirse si se mantiene en el club o vuelve al fútbol chileno.
“(Hay algo que) tiene que definir, que es un tema familiar, y no lo va a definir lo económico, sino que lo familiar que pueda decidir si se queda en Chile o viene para acá”, reconoció el timonel en conversación con el medio partidario Racingmaniacos.
“Acá, lo que conversó del fútbol argentino, es que sólo en Racing jugaría, y ojalá lo pueda resolver para bien nuestro, y si no… tendremos que salir a buscar al mercado un reemplazante”, añadió.