Home Triunfo "presuntos responsables del apuñalamiento al padre de l...

Presuntos responsables del apuñalamiento al padre de Lamine Yamal pasaron a disposición judicial

Los cuatro arrestados por su presunta participación en los hechos ocurridos el pasado miércoles, fueron trasladados hasta los juzgados en la localidad de Mataró. Por su parte, el padre del futbolista, Mounir Nasraoui, habló desde el hospital y señaló que “claro que tuve miedo, como cualquier ser humano. No sé cuándo saldré del hospital, pero ojalá sea lo antes posible. Estoy agradecido de volver a hablar”.

Comparte esta noticia

Las cuatro personas detenidas por su presunta participación en el apuñalamiento de Mounir Nasraoui, padre del futbolista español Lamine Yamal, pasaron este viernes a disposición judicial en la localidad de Mataró, Barcelona.

De acuerdo a lo informado por fuentes de los Mossos d’Esquadra (policía de Cataluña) a Agencia EFE, los arrestados fueron trasladados desde las dependencias policiales de Mataró hasta el juzgado de Instrucción en funciones de guardia, y actualmente se encuentran en dicha sede judicial.

Consignar que el incidente se registró el pasado miércoles en un estacionamiento del barrio de Rocafonda de Mataró, lugar donde vive el padre del jugador del Barcelona, y en la noche de ese mismo día se arrestó a tres personas por su presunta implicación en esta agresión con arma blanca. En tanto, la cuarta detención se produjo este jueves. 

Respecto al ataque, desde la Policía Local de Mataró detallaron este jueves en un comunicado que “por la descripción que se obtuvo de las personas que se hallaban en el lugar de los hechos, los agentes de la Policía Local pudieron relacionar la pelea con otra que se había producido ayer mismo a las 15:30 horas en la calle de Frank Marshall, de manera que no se trataría de un incidente indiscriminado, sino que podría haber sido consecuencia de una pelea anterior”. 

Por su parte, Nasraoui, que continúa hospitalizado en Badalona, se pronunció mediante sus historias de Instagram y se refirió a su condición actual. “Gracias a todos por vuestros ánimos, ya estoy mejor. Un fuerte abrazo para todos”, mencionó. 

Posteriormente, en una conversación con el programa español “El Chiringuito”, el padre del futbolista 17 años profundizó acerca del incidente y manifestó que “me veía entre la vida y la muerte. Claro que tuve miedo, como cualquier ser humano. No sé cuándo saldré del hospital, pero ojalá sea lo antes posible. Estoy agradecido de volver a hablar”. 

“Hay que estar más tranquilo por el bien de todos. Por el mío y por el de mi familia, tengo que estar más tranquilo. No me queda otra. Hay que pensar que la justicia hará su trabajo, lo va a hacer seguramente. Eso es lo más importante. Dios es muy grande y todo tiene solución”, añadió. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído