13 Agosto 2022 22:40
Home Nacional Pulgar se refiere a la grave denuncia de abuso sexual: "No estoy...

Pulgar se refiere a la grave denuncia de abuso sexual: “No estoy involucrado”

A través de una carta publicada en su cuenta de Instagram, el antofagastino reconoció que hubo una fiesta en su casa, pero negó cualquier vínculo o acusación con la grave denuncia.

Erick Pulgar se refirió a la denuncia de una mujer de 24 años, que ante Carabineros informó haber sido víctima de una presunta violación en una parcela de Calera de Tango, la que sería propiedad del volante de la Selección chilena. El futbolista entregó su versión en redes sociales.

A través de una carta publicada en su cuenta de Instagram, el antofagastino reconoció que hubo una fiesta en su casa, pero negó cualquier vínculo o acusación con la grave denuncia.

“Una de las asistentes a la reunión, con la cual no tuve jamás ningún tipo de relación, hizo una denuncia señalando que tiene moretones en su cuerpo y no recuerda absolutamente nada de lo que pasó esa noche”, comenzó relatando.

“Carabineros se presentó en mi domicilio para requerir mi declaración como testigo por la única razón de ser dueño de la casa donde se desarrolló la reunión donde estuvo la denunciante”, añadió.

Y agregó: “Declaré todo lo que vi esa noche. Con la información que pude recabar, no tengo conocimiento de ningún delito que se hubiese cometido en mi propriedad”.

Además, enfatizó: “Entiendo que la persona que hizo la denuncia tenga la intención de aclarar qué fue lo que pasó. Yo también. Por eso me pongo a disposición de la justicia para colaborar en todo lo que sea necesario”.

Por último, Pulgar sentenció: “Ante los rumores infundado y la información tendenciosa, quiero aclarar firmemente que no estoy involucrado en ninguna clase de denuncia ni delito”.

Horas antes de la publicación de Pulgar, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, se refirió a la situación en que está involucrado el futbolista y aseguró que se habían comunicado con él, quien les había dicho que no tenía que ver nada con la acusación de la mujer.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído