El británico Robbie Williams fue el encargado de abrir la ceremonia, cantando distintos éxitos frente al presidente de Rusia, Vladimir Putin, de Arabia Saudita, Salmán bin Abdulaziz, y el presidente de FIFA, Gianni Infantino.
El show siguió junto a Aida Garifullina, con quien interpretó “angels”.
Sin embargo, la presentación cambió de tono cuando Williams tuvo un gesto grosero con la cámara de la transmisión oficial.
https://youtu.be/95SfH8Qii6Q La acción no pasó inadvertida y generó reacciones en las propias redes sociales. Uno de ellos fue Kyle Walker, quien escribió, “que bien Robbie Williams por saludar a Dele”.
A continuación, el presidente ruso, Vladimir Putin, acompañado del titular de la FIFA, Gianni Infantino, declarará inaugurada la cita máxima que se extenderá hasta el 15 de julio. Antes de que comenzara la ceremonia, el arquero Iker Casillas, capitán de la selección española que ganó el Mundial en 2010, se encargó de llevar el trofeo al césped del estadio Luzhniki. Le acompañó la modelo rusa Natalia Vodianova.So nice of Robbie to say hello to @dele_official ! pic.twitter.com/R5jWVeR73F
— Kyle Walker (@kylewalker2) June 14, 2018