09 Febrero 2023 01:04
Home Tecnología ¿Qué perspectiva de venta tienen los iPhone en 2023?

¿Qué perspectiva de venta tienen los iPhone en 2023?

En los últimos años, una sola compañía es la que ha logrado captar con más poder el centro de atención del público por, entre otras cosas, ser la primera en recibir actualizaciones de sistema y tener las mejores garantías de seguridad: iPhone, la línea de celulares de la empresa Apple. Por lo tanto, en esta nota, hablaremos de algunos de los modelos que más se vendieron en los últimos tiempos, siendo los modelos 12, 13 y los iPhone 14 Chile los más populares.

Los teléfonos celulares cuentan con una vida útil esperada de unos pocos años, por lo que, si queremos tener las mejores versiones posibles, debemos estar al tanto de las últimas tendencias en telefonía.

“En falabella.com puedes encontrar una amplia oferta de aparatos electrónicos, diferentes marcas de celulares y sus accesorios originales. En las categoría de celulares y planes encontrarás productos destacados para que puedas revisar los productos de forma más rápida. Nuestro compromiso está en ofrecer miles de productos a nuestros clientes en el mismo lugar”, comenta Cristián Echeverría, gerente de Electro de falabella.com.

En los últimos años, una sola compañía es la que ha logrado captar con más poder el centro de atención del público por, entre otras cosas, ser la primera en recibir actualizaciones de sistema y tener las mejores garantías de seguridad: iPhone, la línea de celulares de la empresa Apple. Por lo tanto, en esta nota, hablaremos de algunos de los modelos que más se vendieron en los últimos tiempos, siendo los modelos 12, 13 y los iPhone 14 Chile los más populares.

¡PHONE 14

El iPhone 14 Chile es la última producción de la marca de la manzana, que viene respetando las tendencias que ya se están convirtiendo en insignia de la marca, al menos en este momento: definitivamente se ha abandonado la idea de producir pocas alternativas de terminales, diversificando más para que haya una oferta más variada para que, tanto aquellos que no quieren gastar tanto en su nuevo modelo, como los que quieren tener lo mejor de lo mejor, se sientan satisfechos.

●       Modelos de iPhone 14

  • iPhone 14
  • iPhone 14 Plus
  • iPhone 14 Pro
  • iPhone 14 Pro Max

En el lanzamiento iPhone 14, la empresa ha decidido prescindir de su versión “mini”, y la separación entre estos cuatro grupos está relacionada a la intención de que haya dos ofertas económicas y dos “premium”.

Cuando sale el iPhone 14 Pro Max se ve que esta diferencia radica, sobre todo, en las prestaciones que otorgan la cámara fotográfica, que cuentan con una mejor calidad y el cuádruple de sensores en relación al iPhone 14 (48 megapíxeles), en la potencia de su pantalla y en la autonomía que tienen estos terminales, llegando a las 27 horas, convirtiéndose en uno de los teléfonos con mayor duración de batería del mercado. Además, los modelos premium agregaron un elemento, denominado “isla dinámica” que reemplaza al clásico notch y que el usuario puede modificar.

●       Diferencias entre el iPhone 14 y la versión anterior

Si tienes un móvil que ya tiene unos cuantos años, si, lo recomendable es tratar de dar el salto a los modelos más nuevos de la marca. Pero si cuentas con un iPhone X o un 11, pasarte al iPhone 13 pro sería una alternativa interesante.

En cuanto a diseño, el iPhone 13 pro no varía tanto del terminal siguiente e incluso funcionan con el mismo chip, el A15 Bionic. La evolución de un modelo a otro ha sido muy sutil y está más relacionada a funciones de la cámara. Ambas cuentan con una resolución de la cámara principal de 14 megapíxeles, pero se agregan apartados de mejora para sus filtros nocturnos o en el modo retrato.

●       Precio

Como siempre que salen nuevos modelos de una marca, los de años anteriores salen al mercado con un precio inferior. Y aunque en el caso específico de los iPhone 13 pro oferta no se aparta tanto del valor de su continuador, sí podemos hacer diferencia monetaria, eligiendo un móvil que, si no te interesa el apartado fotográfico, podríamos decir que es prácticamente igual.

Ya están a la venta, tanto todas las versiones salidas este año, como todas las del modelo 13, incluyendo al iPhone 13 pro Chile en tiendas de todo el país. Los modelos del formato “pro” de cada año son lo que hacen la real diferencia, dentro de un esquema de teléfonos celulares que ha variado poco y donde Apple gobierna cómodamente sobre el resto de modelos que hay en el mercado, el apartado premium de la compañía maneja los móviles con las mejores cámaras, las mejores pantallas, los mejores procesadores, las mejores baterías y la mayor capacidad de almacenamiento.

¿PUEDE SEGUIR SIENDO UNA ALTERNATIVA UN CELULAR DE HACE DOS MERCADOS?

Las últimas actualizaciones que ha hecho la empresa a los sistemas operativos de sus terminales, los vuelven modelos que pueden ser efectivos aún durante muchos años, y por eso, el iPhone 12 pro max sigue siendo una excelente alternativa para cambiar de móvil.

El iPhone 12 pro max, que fue durante un tiempo considerado como el mejor teléfono de Apple (ya que otorgaba las mejores prestaciones posibles en imagen, resolución y jugabilidad), es parte de la producción llevada a cabo en el 2020, año en que Apple decidió hacer algunas modificaciones a sus terminales, volviendo a los bordes planos que se mantienen hasta hoy (y que hacen que todos los modelos, desde los 12 en adelante tengan una estructura similar, variando solamente en las dimensiones de cada uno de los aparatos).

Características

Algunas de las características iPhone 12 pro max son:

  • pantalla Super Retina XDR OLED, fullHD+.
  • Procesador A14.
  • Cámara frontal de 12 megapíxeles.
  • Cámara trasera triple, angular (12 megapíxeles), teleobjetivo (12 megapíxeles) y Gran angular (12 megapíxeles).
  • Batería de 3687 mAh (casi el doble de capacidad que el iPhone 12 pro, que cuenta con 2815 mAh). Adaptada a la carga ultra rápida.

Al no haber grandes variaciones en los precios de las versiones pro y pro max de los terminales iPhone 12, 13 y 14, pareciera que la compañía comprende que esto forma parte de un esquema de continuidad, hay gente que cambia sus modelos constantemente, por el simple hecho de tener la novedad y otros quedan más atrasados. Ante el riesgo de perder a alguno de estos grupos por priorizar al otro, los iPhone de los últimos años tendrán características similares, ajustándose en los precios, para seguir mirando a los competidores desde arriba.

Cualquiera de los modelos aquí vistos son excelentes terminales y puedes encontrarlos en tiendas de electrónica, en locales de venta multimarca o en las plataformas digitales que esos negocios tienen adaptados a la compra online, donde podrás buscar, por ejemplo “iPhone 12 pro max precio”, comparar entre las distintas ofertas y elegir el teléfono que mejor se adapta a las necesidades que tienes.

60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído