23 Mayo 2022 20:41
Home Música Quique Neira tras particular transmisión: "Me disculpo, el calor y el sol...

Quique Neira tras particular transmisión: “Me disculpo, el calor y el sol me pasaron la cuenta”

El miércoles por la tarde se viralizó un particular momento que vivió Quique Neira en medio de una transmisión en vivo por redes sociales.

El cantante interpretaba un tema cuando de repente comenzó a sentirse mal y a decir: “No puedo cantar, discúlpenme por favor, no me siento bien”. Acto seguido se recostó en el piso para calmarse y luego finalizó su transmisión.

Tras eso, el ex Gondwana decidió pedir disculpa en sus redes sociales.

“Me disculpo con todos por la repentina interrupción del LIVE que estaba haciendo por mis RRSS esta tarde. Al parecer el intenso calor y el haber tomado mucho sol mientras preparaba todo me pasaron la cuenta. Pero por favor no se preocupen, porque ya estoy mejor. Me vine a descansar y a tomar este tecito de hierbas que me está ayudando bastante. ¡¡De todas maneras, nos juntamos otro día. ¡¡Les aviso!! Un abrazo fraterno para todos!! ¡Cuídense!”, expresó el cantante.decidió bromear con el suceso en sus redes sociales, subiendo el video de lo ocurrido, pero al final le agregó un particular meme. Además se tomó con humor las especulaciones de algunos seguidores de que le habría dado la famosa “pálida” por consumo de marihuana.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído