04 Diciembre 2022 11:49
Home Política RD oficializó a Gabriel Boric como su candidato presidencial

RD oficializó a Gabriel Boric como su candidato presidencial

Tras ser proclamado, el parlamentario remarcó que cree “en los proyectos colectivos. Tengo confianza en que vamos a sacar adelante y que Chile va a ser un país justo, igualitario y en donde haya dignidad para todos y todas".

El partido Revolución Democrática (RD) oficializó este miércoles al diputado Gabriel Boric, militante de Convergencia Social (CS), como candidato presidencial.

Según publicó El Mostrador, tras ser proclamado, Boric expresó que cree “en los proyectos colectivos. Tengo confianza en que vamos a sacar adelante y que Chile va a ser un país justo, igualitario y en donde haya dignidad para todos y todas”.

“Prefiero discutir sobre proyectos colectivos y gente que esté en esa disposición. No creo que valga la pena generar polémicas en torno a la relación con una u otra persona. Discutamos de ideas, no de la relación particular entre una persona u otra”, sostuvo sobre la figura de la diputada humanista Pamela Jiles.

“Hemos conversado con Daniel Jadue, con gente que está trabajando en el comando de Paula Narváez. Yo tengo toda la disposición de reunirme con quien sea necesario para poder generar esta unidad que se necesita para que la derecha no siga gobernando”, enfatizó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído