28 Noviembre 2022 21:58
Home Nacional Resistencia Mapuche Malleco se adjudicó quema de iglesia y hostería de familia...

Resistencia Mapuche Malleco se adjudicó quema de iglesia y hostería de familia Chahin

En el caso de la quema de la iglesia en Victoria, los sujetos dejaron un lienzo donde exigen la libertad de comuneros presos por diversos atentados, vinculados a la Resistencia Mapuche Malleco. En Curacautín también dejaron un mensaje exigiendo la salida de la "familia Chahin y todo el latifundio del Wallmapu", informó El Mercurio.

El grupo Resistencia Mapuche Malleco en La Araucanía se adjudicó los dos atentados incendiarios que se registraron este jueves en La Araucanía, informó El Mercurio.

Uno de los ataques afectó a una iglesia católica en la zona rural de Victoria y a una hostería en Curacautín, en un terreno de la familia del ex diputado y actual convencional Fuad Chahin.

Ambos atentados se registraron en una zona en donde está vigente el Estado de Excepción “acotado” establecido por el Gobierno, y que el martes se extendió por otros 15 días.

En el caso de Victoria, los sujetos dejaron un lienzo donde exigen la libertad de comuneros presos por diversos atentados, vinculados a la Resistencia Mapuche Malleco.

Mientras que en Curacautín también dejaron un mensaje exigiendo la salida de la “familia Chahin y todo el latifundio del Wallmapu”.



- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído