Luego de varios meses involucrados en un polémico conflicto, Benjamín Vicuña y María Eugenia “China” Suárez habrían alcanzado un acuerdo de paz, para mantener la tranquilidad en la relación con Magnolia y Amancio, los dos hijos que tienen en común.
Ambas partes estaban enfrentadas desde hace meses, después de que Vicuña no permitiera que sus hijos viajaran a Turquía, país donde vive la nueva pareja de Suárez, el futbolista Mauro Icardi.
Y ahora, tras diferentes acusaciones en redes sociales y en los medios argentinos, trascendió que el actor nacional y Suárez lograron una especie de pacto, priorizando el bienestar de sus hijos.
La información fue revelada por la periodista Karina Iavícoli, en el programa trasandino “Intrusos”, donde detalló que China Suárez y Vicuña mantendrán la paz al menos hasta marzo del 2026.
“Benjamín sigue preocupado por este asunto de los chiquitos que tiene con la China que van y que vienen (a Turquía). Por el momento, lo que me enteré es que hasta marzo habría paz”, detalló Iavícoli, añadiendo: “¿Qué habrían arreglado? No dar notas”.
En la misma línea, explicó que “eso creo que le cabe más a Benjamín, que es a quien vamos a buscar porque lo tenemos más cerca. Pero uno de los puntos es ‘no hablemos más de este asunto’”.
“La segunda cosa importante es que empezaron a tener contacto vía chat. Algo que estaba completamente anulado. De a poquito empezaron a hablar. Poco, pero hablan”, mencionó.