A menos de cuatro meses para la realización del Festival de Viña del Mar 2025, los nombres de diferentes artistas y humoristas aparecen en varios rumores de cara a la próxima edición del certamen de la Ciudad Jardín.
En este sentido, recientemente se reveló al primer número humorístico que estaría confirmado para el evento viñamarino.
Se trata del comediante y mago, Edo Caroe, quien según lo informado por La Tercera, ya tendría un acuerdo con la organización del Festival para presentarse por segunda vez en el evento, luego de su exitoso debut en el 2016.
Además, el citado medio dio a conocer ciertas condiciones que habría puesto Caroe para su show en la Quinta Vergara, pues en una entrevista con dicho diario en agosto pasado, comentó que para volver a Viña pedía que su rutina “no tenga censura” y “que las lucas sean buenas”.
“Creo que una condición para que uno acepte Viña es qué tanta libertad va a tener mi material en el escenario”, señaló en esa ocasión.
A la vez, planteó que “a veces te piden que saques el nombre de esta marca o te dicen que esto está muy pesado, y vas viendo que tu rutina va perdiendo potencia y fuerza (…). Hay mucho que perder en caso de que el público esté hostil”.
En tanto, La Tercera detalló que dentro de los próximos días se confirmaría a Caroe en el Festival, “junto a otros aspectos de la parrilla del evento”.