De acuerdo al relato de Bárbara Zemelman, Abreu insistió en que el personaje -que finalmente se llamó “Susy” y que interpreta Loreto Aravena, se llamara Bárbara, igual que la guionista, ya que “era ‘un nombre más culiable’”.
“Estábamos los cuatro guionistas y me quedé helada. Lo repitió como tres veces, que era ‘súper culiable’ llamarse así”, declaró la libretista.
Tras la denuncia, muchos actores repudiaron la actitud del director de teleseries. En tanto, la actriz nacional de la película “Trauma”, Catalina Bianchi Zornow denunció a través de redes sociales que fue víctima de abuso sexual e intimidación.
“El actor Roberto Farías intentó abusar de mi hace algunos años en el baño de mi casa, bajo violencia verbal, física y amenazas, su mujer y su hija estaban en la casa, finalmente no logró violarme porque estaba bajo los efectos de drogas y alcohol y su miembro no reaccionó como él quería. Finalmente, logré soltarme y darle una patada en las wueas (el hombre debe medir como 1.90 y pesar 100 kilos, fue boxeador) Tuve mucho miedo… ya no tengo miedo #noesno”.
Hasta el momento Farías no se ha pronunciado ante las acusaciones en su contra. El actor actualmente se encuentra trabajando en su personaje “Carne amarga”, en la producción “Perdona Nuestros Pecados” de Mega.
https://www.instagram.com/p/BiLEn4VFdwc/?taken-by=catabianchizornow