Reinaldo Rueda, en la conferencia de prensa tras el amistoso contra Argentina, manifestó su conformidad con lo realizado por la Selección chilena ante la Albiceleste en Los Ángeles, Estados Unidos, a pesar del discreto nivel y el empate sin goles.
Por eso, el técnico de la Roja solamente realizaría dos cambios de cara al amistoso de este martes frente a Honduras en San Pedro Sula, a las 22:30 horas de nuestro país.
El estratega colombiano reemplazaría a Alexis Sánchez, quien regresó a Italia para reintegrarse al Inter de Milán, y Ángelo Sagal, quien fue el de más bajo rendimiento ante los trasandinos.
En ese sentido, el caleño incluiría en la oncena a Christian Bravo y Jean Meneses, mientras que el resto serían los mismos que fueron estelares ante Argentina, con Claudio Bravo nuevamente en el arco.
De esta manera, el combinado criollo formaría con: Bravo; Óscar Opazo, Paulo Díaz, Sebastián Vegas, Alfonso Parot; Claudio Baeza, César Pinares, Charles Aránguiz; Christian Bravo, Eduardo Vargas y Jean Meneses.