Home Música "¡sacó la voz! vocalista de villa cariño se refiere a l...

¡Sacó la voz! Vocalista de Villa Cariño se refiere a las críticas por pololeo con hija de Michelle Bachelet

Comparte esta noticia
Max y Sofía viven su amor a “concho”. Eso queda demostrado en las redes sociales del vocalista de Villa Cariño con cada post que dedica a Sofía a través de su cuenta oficial en Instagram y Facebook.

Sin embargo, Vivar rompió el silencio en entrevista a Emol, luego de las constantes críticas que se le hacen por tener una relación con la hija menor de la Presidenta Michelle Bachelet.

Yo vivo mi vida tranquilo. Mi militancia política la tengo siempre clara; sigo siendo Frenteamplista, soy militante del Movimiento Autonomista, y sigo encontrando que la música es una herramienta de lucha. Eso no cambia, no cambió y no cambiará”, dijo respondiendo a quienes lo tildaron de inconsecuente. Entre ellos el rapero chileno Portavoz, quien a través de Facebook lanzó toda su artillería, señalando que él hacía “el intento profundo de ser diplomático, dialogante, tolerante, buena onda… y aparecen estas… (sic). Zorrones kls, posan de rebeldes, y son las bandas de la juventud de gobierno. Puaj!”.

Pero eso no es todo, ya que a lo anterior agregó también que “como músicos, nos sentimos responsables por tocar frente a grandes audiencias. No queremos ser un grupo que haga solamente música para bailar“. Y es que la tónica de sus canciones son las problemáticas sociales, aunque también hay algunas más románticos y de amor. “En este minuto de mi vida me siento muy enamorado y contento, entonces por qué no cantarle también a ese amor”, expresó.

Source