27 Mayo 2022 14:05
Home Nación Indiscreta Scorsese junto al guionista de "La última tentación de Cristo" harán serie...

Scorsese junto al guionista de “La última tentación de Cristo” harán serie del origen del cristianismo

"La gente conoce el Nuevo Testamento, pero nadie conoce los apócrifos. Y allá por el primer siglo, no existía el Nuevo Testamento, solo existen estas historias. Y algunas eran ciertas, otras no, y algunas eran falsificaciones", contó Paul Schrader, también escritor de “Taxi Driver”.

El director Martin Scorsese y el guionista Paul Schrader vuelven a trabajar juntos en un proyecto televisivo que relatará los orígenes del cristianismo y podrá ser visto vía streaming.

Schrader fue quien reveló el proyecto en una entrevista con The New Yorker, donde fue fue consultado sobre si alguna vez pensó en realizar una producción para un servicio de streaming.

“Sí. Bueno, Scorsese y yo estamos planeando algo. Una serie de tres años sobre los orígenes del cristianismo”, reveló el guionista, quien junto a Scorsese trabajaron en filmes como “Taxi Driver”, “Raging Bull” y “La última tentación de Cristo”.

“Está basada en los Apóstoles y en los Apócrifos. Se llama ‘Los Apóstoles y los Apócrifos’“, contó Schrader. Y afirmó: “La gente conoce el Nuevo Testamento, pero nadie conoce los apócrifos. Y allá por el primer siglo, no existía el Nuevo Testamento, solo existen estas historias. Y algunas eran ciertas, otras no, y algunas eran falsificaciones”.

Al ser consultado si esta nueva producción sería “dramatizada” en la línea de “La última tentación de Cristo”, Schrader respondió: “Sí”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído