01 Julio 2022 04:57
Home Nacional Se bajó a sacar plata de un cajero y activó operativo del...

Se bajó a sacar plata de un cajero y activó operativo del GOPE junto a La Moneda

El insólito hecho se produjo alrededor de las 11 horas de este martes, cuando se dio la alerta por un vehículo abandonado en calle Morandé, frente al Ministerio de Obras Públicas, en momentos en que llegaba una comitiva de los partidos de oposición.

El dueño de un vehículo que se estacionó a costado de La Moneda, en un sector no autorizado, ocasionó un operativo del GOPE y tensión en el sector. En medio del procedimiento, apareció esta persona y manifestó que se había estacionado para sacar plata de un cajero automático.

El insólito hecho se produjo alrededor de las 11 horas de este martes, cuando se dio la alerta por un vehículo abandonado en calle Morandé, frente al Ministerio de Obras Públicas, en momentos en que llegaba una comitiva de los partidos de oposición, incluidos sus principales dirigentes.

De inmediato se activó un protocolo del GOPE para revisar el vehículo que no registraba encargo por robo. También se descartó la presencia de bultos sospechosos en el interior y en los alrededores del automóvil, pero se continuó con el procedimiento regular.

Finalmente, apareció el dueño del vehículo, quien manifestó que se había estacionado momentáneamente para entrar a retirar dinero de un cajero automático, sin percatarse de los inconvenientes que podía ocasionar con su acción. Se le cursó un parte por mal estacionado.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído