Home Vanguardia "sean “diddy” combs se disculpó tras virali...

Sean “Diddy” Combs se disculpó tras viralización de video agrediendo a expareja: “Me sentí asqueado”

“Mi comportamiento en ese video es imperdonable. Asumo toda la responsabilidad por mis acciones en ese video”, indica en el registro publicado en redes sociales.

Comparte esta noticia

El rapero estadounidense Sean “Diddy” Combs, también conocido como P. Diddy, compartió un video en sus redes sociales disculpándose luego de que se revelara un registro en donde golpea a su expareja, Cassie Ventura, en los pasillos del hotel InterContinental de Los Ángeles.

En las imágenes viralizadas por CNN, se puede ver al cantante tomando a Ventura agresivamente del cuello, para luego lanzarla contra el piso. Tras ello, procede a darle patadas en las piernas y termina arrastrándola hasta la habitación.

Luego, otro registro que parece ser la continuación de la agresión revela al cantante sentado en una silla ubicada frente a un espejo, el cual revela por completo el punto ciego de la cámara. Posteriormente, toma un florero cercano de una mesa y lo lanza, presumiblemente, contra Cassie.

Tras la viralización de las imágenes, “Diddy” compartió en sus redes sociales un video disculpándose. “Mi comportamiento en ese video es imperdonable. Asumo toda la responsabilidad por mis acciones en ese video”, comenzó diciendo.

“Me sentí asqueado cuando lo hice. Ahora estoy asqueado (…) Fui y busqué ayuda profesional. Empecé a ir a terapia, a rehabilitación. Tuve que pedirle a Dios su misericordia y gracia. Lo siento mucho. Pero estoy comprometido a ser un mejor hombre todos los días. No estoy pidiendo que me perdonen. Lo siento mucho”, agregó el intérprete.

Cabe recordar que la expareja llegó a un acuerdo extrajudicial luego de que Ventura lo denunciara por los delitos de maltrato y violación.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído