Continúa la polémica entre Sergio Rojas y Nano Calderón, pues luego de que el influencer le dedicara unos polémicos mensajes en Instagram al integrante de “Que te lo digo”, ahora el periodista de farándula alzó la voz y respondió sin filtro al hijo de Raquel Argandoña.
Previamente, el pasado fin de semana, y después de que Rojas lanzara un dardo a Calderón mientras criticaba a Raquel Argandoña, el influencer utilizó sus historias de Instagram para arremeter en contra del comunicador.
“No le dedico más tiempo a esa mierda. Que me dé las gracias por esta historia para que tenga su momento de pantalla. Ojalá pueda ahorrar algo para que no tenga que vivir siempre dependiendo de hablar de los demás”, escribió Nano.
En ese marco, y en la reciente edición de “Que te lo digo”, Rojas se pronunció y contestó a Calderón, acusándolo entre otras cosas de homofóbico, por referirse a su antiguo affaire con Andrés Caniulef, quien este año confesó ser VIH positivo.
“Lo que dice este delincuente es que yo habría tenido sexo con gente con SIDA. Yo le quiero decir a este mocoso muy malcriado, que le hicieron falta un buen par de correazos, porque no habrías cometido ni la mitad de los errores que cometiste hoy día, es que primer Andrés, con quien no tuve intimidad, sino que vive con VIH no tiene SIDA, hay una gran diferencia entre una condición y otra”, manifestó de entrada Sergio.
En la misma línea, recordó la agresión de Nano a su padre Hernán Calderón en 2020, señalando que “acá hay una desinformación, hay un apuntar con el dedo, hay una estigmatización, hay una actitud homofóbica que es brutal y que podría dañar a muchas personas que viven con VIH, yo le diría a este delincuente que trató de acribillar a su padre que trate de culturizarse un poco”.
“No saca nada con tener para viajar por el mundo y tener muchas excentricidades como el zoológico que armó en su casa, donde en realidad no deberían estar los animales, debería estar encerrado él”, sostuvo.
A la vez, añadió que “esta pobre víctima de la crianza de una mujer tan oscura como Raquel Argandoña, las palabras de este pobre chico no me extrañan en lo absoluto, me da pena de ver que alguien con tantos elementos, teniendo acceso a cosas que la mayoría no tiene, se perdió”.
“¿Quién le hizo tanto daño? ¿Qué le pasó a en su adolescencia? porque ahí algo pasó, cuando la gente es tan homofóbica es porque oculta grandes verdades, yo me preguntaría qué le pasó a este joven y la última pregunta ¿Qué le pasó en la adolescencia a este joven?, habrá tenido que ver aquello con que le quitaron la tuición a Raquel Argandoña”, expresó.
Por último, sentenció que “cobarde es decir las cosas en redes sociales y después borrarlo, cobarde es ir a esconderse a la falda de tu madre, quien tuvo que ir a llorar a una clínica psiquiátrica, clamando por ti, porque no fuiste capaz de asumir como hombre, lo que hiciste como niño”.