25 Enero 2022 17:21
Home Nacional Serie de diversos incidentes en Santiago dejaron un saldo de 11 detenidos

Serie de diversos incidentes en Santiago dejaron un saldo de 11 detenidos

Todo comenzó pasadas las 19:00 horas con el lanzamiento de fuegos artificiales en varios puntos de la capital, tras el llamado de la Garra Blanca para celebrar el aniversario 96 de Colo Colo. Además, cerca de 120 sujetos en Peñalolén, precisamente en avenida Grecia entre Américo Vespucio y Tobalaba, encendieron barricadas.

Un total de 11 personas detenidas dejaron una serie de incidentes registrados en la noche del lunes en distintos puntos de la Región Metropolitana.

Según consigna radio Biobío, todo comenzó pasadas las 19:00 horas con el lanzamiento de fuegos artificiales en varios puntos de la capital, tras el llamado de la Garra Blanca para celebrar el aniversario 96 de Colo Colo.

Además, cerca de 120 sujetos en Peñalolén, precisamente en avenida Grecia entre Américo Vespucio y Tobalaba, encendieron barricadas, por lo que fueron dispersados por funcionarios de Carabineros.

Por último, al menos cuatro individuos con armas de fuego intimidaron al chofer de un bus del sistema Red en la comuna de Cerrillos, para luego prenderle fuego con ayuda de líquido acelerante.

Pese a la llegada de Bomberos, las llamas consumieron por completo la máquina del recorrido 101 de la empresa STP. El vehículo transportaba 2 pasajeros en el momento de los hechos, quienes no resultaron heridos.

La Fiscalía dispuso que el Labocar de Carabineros realice las diligencias y peritajes que permitan dar con el paradero de los responsables de este hecho.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído