09 Febrero 2023 02:18
Home Triunfo “Si descendemos no tendréis dónde esconderos”: Las amenazas que complican al Sevilla...

“Si descendemos no tendréis dónde esconderos”: Las amenazas que complican al Sevilla de Jorge Sampaoli

Los hinchas de la escuadra andaluz no se tomaron bien el actual momento del conjunto de Sampaoli y el domingo vandalizaron la Ciudad Deportiva del club. En ella, dejaron amenazantes mensajes a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

Jorge Sampaoli no vive días tranquilos en Sevilla. La derrota 2-1 ante el Girona posiciona al cuadro en el decimonoveno lugar de la tabla de posiciones de La Liga, en zona de descenso directo.

Los hinchas de la escuadra andaluz no se tomaron bien el actual momento del conjunto de Sampaoli y el domingo vandalizaron la Ciudad Deportiva del club. En ella, dejaron amenazantes mensajes a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Uno de ellos destacó sobre el resto: “Si descendemos no tendréis dónde esconderos”.

“Fuera del Sevilla. Directiva y plantilla infames”, expresaba otro de los rayados.

Parte de los rayados de la ciudad deportiva del Sevilla

SAMPA LE BAJÓ EL PERFIL

El ex DT de la “Roja” se refirió al episodio y respondió a la fanaticada sevillana a través de una conferencia de prensa. “No es normal. Pero forma parte de esto. Es global, pasa en todo el mundo. Son manifestaciones de desaprobación a un proyecto que no funciona. Tienen que encontrar a alguien que condenar. Considero que lo mejor que nos puede pasar es la unidad, que el sábado en vez de pensar en un calvario, que sea una fiesta, tenemos que ir todos juntos”, comentó frente a los micrófonos.

También se refirió a su relación con la dirigencia, ya que en España se comenta que se encuentra molesto porque no le habrían cumplido algunas promesas. “Cuando está dentro de un lugar, tiene la esperanza de poder ayudar. Vengo todos los días, trabajo todos los días y veo mejoras a nivel colectivo; el grupo me ha dado respuesta. Seguir trabajando, no es tiempo de llorar ni reclamar.  Lo que pasó, ya pasó, y tengo que ver cómo hago con lo que viene y daré todo lo mejor de mí. Si tomé la mejor decisión, si me mintieron o no, es un tema mío con los dirigentes de puertas para adentro”, comentó.

El Sevilla se enfrentará este martes por la Copa del Rey contra el Alavés. Por la Liga, jugará el sábado contra el Cádiz.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído