22 Enero 2022 06:39
Home Política Sichel se toma receso para preparar campaña presidencial

Sichel se toma receso para preparar campaña presidencial

El coordinador de la campaña de Sichel, Juan José Santa Cruz, dijo que se trabaja en la campaña presidencial y que será "en la forma más parecida como se enfrentó la campaña primaria", es decir, con los partidos, pero aquellos que están dentro del conglomerado.

El candidato presidencial independiente por Chile Vamos, Sebastián Sichel, quien ganó el domingo las primarias del conglomerado, se tomará un receso para evaluar cómo afrontará las elecciones del 21 de noviembre próximo.

El coordinador de la campaña de Sichel, Juan José Santa Cruz, señaló que ya se trabaja en la campaña presidencial y que será “en la forma más parecida como se enfrentó la campaña primaria”, es decir, con los partidos, pero aquellos que están dentro de la coalición.

“Es como tratar de mirar en la tradición de que hay que ir sobre determinados bolsones de votos. No, nosotros esperamos poderle hablar al Chile real, mayoritario, yo creo que aquí votó muchísima gente nueva en la primaria de Chile Vamos”, remarcó, consignó Cooperativa. 

El presidente de Renovación Nacional (RN), Francisco Chahuán, sostuvo que “para nosotros es fundamental un anclaje en el centro político y por supuesto ojalá tener una lista parlamentaria única y un candidato único y por eso implica que hay que ser muy generoso respecto de los eventos que está viviendo el país”.

La senadora UDI, Luz Ebensperger, añadió que “lo hemos visto hoy día en este Gobierno de Sebastián Piñera, que no basta con un Presidente sino que tiene que estar acompañado de un buen equipo parlamentario“. 

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído