Un complejo escenario se presenta entre Sophie Turner y Joe Jonas. A tan solo unas semanas de que la pareja anunciara su divorcio, la ruptura amorosa comienza a sumar obstáculos. Según indicó la defensa de la actriz a un tribunal de Manhattan, Turner se habría enterado por la prensa que Jonas estaba dando pie a los trámites legales.
Según indicó Insider, los abogados de la intérprete realizaron una petición al Tribunal de Distrito de Manhattan en la que entregaron nuevos detalles de la fractura amorosa: en esta se plantea que Jonas mantiene a los hijos de la pareja en Estados Unidos, siendo que el “hogar permanente” se encuentra en Inglaterra.
Asimismo, apuntaron que el quiebre fue repentino. “Las partes tuvieron una discusión el 15 de agosto de 2023″, comienza diciendo el documento, para luego agregar que “el 1 de septiembre de 2023 o alrededor de esa fecha, el padre presentó un caso de divorcio contra la madre en Florida”.
“El 5 de septiembre de 2023 o alrededor de esa fecha, la madre se enteró a través de los medios de comunicación que el padre había solicitado el divorcio”, indica el escrito.
Sin embargo, E! News señala que el músico habría presentado una acción judicial para que las menores permanecieran en Estados Unidos. “El Padre tiene posesión de los pasaportes de las niñas, y se niega a devolver los documentos a la madre. También se niega a enviar a las niñas a Inglaterra con la madre”, expone el documento.