25 Junio 2022 03:30
Home Triunfo Tabilo ya está en 4° del Challenger de Sarasota y alcanzaría su...

Tabilo ya está en 4° del Challenger de Sarasota y alcanzaría su mejor ranking

El tenista chileno derrotó este jueves sin muchos problemas al suizo Alexander Ritschard y en ronda de ocho mejores se medirá con el estadounidense J.J. Wolf.

Alejandro Tabilo (97° del ranking ATP) sigue firme en el Challenger de Sarasota y ya está en los cuartos de final del certamen.

El tenista chileno derrotó este jueves al suizo Alexander Ritschard (211°) por parciales de 6-3 y 6-4, tras poco menos de una hora y media de un partido donde no tuvo mayores inconvenientes.

En la primera manga, el zurdo nacido en Canadá necesitó de un quiebre en el octavo game para desnivelar, mientras que en el segundo episodio desaprovechó varios break points, aunque pudo conseguir una ruptura en el séptimo juego para después sentenciar todo.

Con esto, “Jano” alcanzaría de momento el mejor ranking de su carrera, al trepar parcialmente al casillero 93 en el ranking live, aunque debe esperar otros resultados. En tanto, en cuartos de final, “Jano” enfrentará al estadounidense J.J Wolf (151°), quien en esta jornada aplastó al qualy canadiense Alexis Galarneau (323°) por 6-1 y 6-2.

Consignar que tras su participación en el Sarasota, Tabilo arrancará con su gira europea sobre arcilla, donde la próxima semana será su primera parada en el ATP 250 de Belgrado, en Serbia, donde recibió un wild card para el cuadro principal, donde ya está asegurado Cristian Garin (31°).

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído