19 Agosto 2022 19:52
Home Nacional TECH, la mayor universidad digital del mundo con más de 8.100 programas

TECH, la mayor universidad digital del mundo con más de 8.100 programas

Con una metodología 100% online y presencia en 24 países, permite capacitarse desde Chile con los mejores programas formativos internacionales.

TECH Universidad Tecnológica es la mayor universidad digital del mundo en español, con un catálogo de más de 8.100 opciones entre programas propios y programas oficiales de pregrado, posgrado y doctorado.

La universidad lidera el ranking por número de programas formativos, basado en la clasificación establecida por el Ranking de Formación superior Online de Habla Hispana (FSO) de la consultora Hamilton Global Intelligence en colaboración con Emagister, el primero enfocado a las instituciones de educación superior online de habla hispana.

La oferta académica de TECH Universidad Tecnológica lidera esta nueva clasificación gracias a un extenso catálogo que incluye licenciaturas, maestrías, doctorados, másteres propios, grand master, expertos universitarios, programas de desarrollo directivo, cursos de idiomas y diplomados.

Gracias a su metodología ciento por ciento online, TECH Universidad Tecnológica tiene presencia en 24 países de habla hispana, ofreciendo a sus alumnos la posibilidad de actualizarse o capacitarse desde Chile con los mejores programas formativos del panorama internacional, desde la plataforma virtual TECH Chile Universidad Tecnológica.

MÁS DE 500.000 EGRESADOS

TECH Universidad pertenece al grupo educativo TECH, empresa multinacional de capital español, reconocida por Financial Times dentro de las 200 compañías de mayor crecimiento en Europa durante 2017 y 2018. Es también la empresa tecnológica española con mayor valoración de los últimos 15 años, con una valoración de 2.000 millones de euros.

Por su naturaleza ciento por ciento online, imparte formación a estudiantes de cualquier parte del mundo, lo que le ha permitido tener presencia y alumnos en 24 países de habla hispana.

Su trayectoria internacional le ha permitido posicionarse como referente en el aprendizaje a distancia en español, superando ya la cifra de 500.000 egresados procedentes de más de 112 países distintos. En la actualidad, más de 100.000 alumnos de todo el mundo se encuentran cursando este año alguno de sus programas, que abarcan la gran mayoría de áreas de conocimiento.

Especializados en posgrado de alta cualificación, ofrecen a sus alumnos los mejores programas formativos a nivel internacional, con el objetivo de servir de puente entre el alumno y el mercado laboral, dotándoles de las competencias necesarias para ser competitivo en el mundo profesional. Una apuesta que le permite liderar el ranking de empleabilidad con el 99% de los alumnos trabajando en los primeros doce meses tras finalizar sus estudios, según destacan desde el grupo educativo TECH.

ACUERDO CON HARVARD

TECH ofrece una innovadora metodología de aprendizaje ciento por ciento online, que permite acceder a una formación de calidad de manera flexible y adaptada a cada alumno, acompañándolo para conseguir sus objetivos. Cuenta con un sistema de aprendizaje propio, el Re-Learning, que combina con los Harvard Business School Cases, los conocidos como casos de negocio de Harvard, gracias al acuerdo alcanzado con la prestigiosa universidad.

Su apuesta por la internacionalización y por un método de aprendizaje innovador, le ha llevado a ser considerada por Forbes como “la mejor universidad digital del mundo en español”, destacando su “influencia en el área idiomática, gracias a la oferta académica que ofrece, la selección de su personal docente, y un método de aprendizaje innovador orientado a formar a los profesionales del futuro”, según destaca la revista de negocios.

Su método propio de aprendizaje se denomina Re-Learning y son la primera universidad digital acreditada para emplear este método, con resultados de excelencia al nivel de universidades de referencia global. Se trata de un sistema basado en la reiteración dirigida y la repetición en el tiempo, autogestionado por el estudiante y dirigido por un profesional docente, con el objetivo de que el alumno supere la Curva del Olvido que estableció el psicólogo alemán Hermann Ebbinghaus.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído