“Todo el mundo sabe que Perú debería ganar el repechaje, y si no lo hace será un desastre nacional para los peruanos”, expresó en entrevista a los canales oficiales de la federación neozelandesa.
A ello agregó que “la presión que debe de haber sobre ellos es gigantesca. Para ellos tiene que ser impensable perder contra Nueva Zelanda en una eliminatoria a doble partido”.
El estratega señaló que no siente presión, y explicó que sabe de la diferencia de peso entre ambas selecciones, pero que “confiamos en nosotros mismos, y con un buen plan, buenos jugadores, trabajo duro y un estadio lleno, creo que este grupo de futbolistas puede tener una actuación que nos haga estar orgullosos de ellos“.
Por último, enfatizó que “van a ser unas semanas para disfrutar mucho. Es una oportunidad para sentirse muy afortunado. Lo que quiero es no tener remordimientos después del segundo partido y hacer que el país esté orgulloso del equipo“.
Nueva Zelanda recibirá a Perú el sábado 11 de noviembre en el estadio Westpac de Wellington, mientras que el partido de vuelta será el miércoles 15 en el Estadio Nacional de Lima.