Home Nacional "temperaturas mínimas más “moderadas” se re...

Temperaturas mínimas más “moderadas” se registraron esta mañana en Santiago

La más baja se registró a las 6:54 horas en la estación Pudahuel de Meteorología y fue de -4,0°C. En tanto, las estaciones más cercanas al centro de Santiago, las de San Pablo y Quinta Normal, anotaron mínimas de -1,4°C a las 5:58 horas y de -1,4°C a las 7:33 horas, respectivamente. Y hacia la zona oriente, la estación Peñalolén registró 1,6°C a las 4:04 horas.

Comparte esta noticia

Temperaturas mínimas más “moderadas” se registraron la mañana de este miércoles en la Región Metropolitana. La más baja se registró a las 6:54 horas en la estación Pudahuel de Meteorología y fue de -4,0°C.

En tanto, las estaciones más cercanas al centro de Santiago, las de San Pablo y Quinta Normal, anotaron mínimas de -1,4°C a las 5:58 horas y de -1,4°C a las 7:33 horas, respectivamente. Y hacia la zona oriente, la estación Peñalolén registró 1,6°C a las 4:04 horas.

El pronóstico de la Direccion Meteorológica para el país en esta jornada es el siguiente:

ZONA NORTE:
La costa de las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá variará de nublado a despejado, la Región de Antofagasta variará de despejado a nubosidad parcial, Atacama variará de cubierto a nubosidad parcial. El interior estará despejado.

ZONA CENTRAL: L
a Región de Coquimbo variará de despejado a nubosidad parcial, la Región de Valparaíso presentará nubosidad parcial. La Región Metropolitana variará de despejado a nubosidad parcial. La Región de O’Higgins pasará de nubosidad parcial a nublado. Mientras que desde las regiones del Maule al Biobío la nubosidad variará de nublado a parcial . Se esperan heladas matinales en valles.

ZONA SUR-AUSTRAL:
Las regiones de La Araucanía y Los Ríos Aysén estarán con nubosidad parcial variando a cubierto. Las regiones de Los Lagos presentará cielo cubierto con lluvia débil. La Región de Aysén presentará cielo cubierto a nublado, con lluvia débil en su tramo sur. La Región de Magallanes estará con cielo nublado y chubascos.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído